string(8) "Falsete1" bool(false)
Inicio
Dirección

Berriozabal 35-1, Centro, Tlalnepantla, 54000, Estado De México, Mexico,

Solicitar Cotización
G.I.Eicom*
Descripción

Con más de 35 años atendiendo el mercado mexicano, Sur de EUA y el de Centro & Sudamérica, G.I.Eicom* es una empresa de ingeniería intralogística. Somos la empresa líder en la creación e implementación de soluciones llave en mano para sistematizar y automatizar flujos de productos.


Categorías
  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución
  • Movimiento y control de materiales
  • Tecnologías (Software y Hardware)
Producto
Sistema de transportadores
Producto
Picking technologies
Producto
Good to person solutions
Producto
Almacenes automáticos
Producto
Sorters o clasificadores
Dejar tarjeta
Marcar proveedor

1618&usr=
1618&usr=
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra
Productos / Servicios
Producto
Sistema de transportadores
Su función básica es trasladar o acumular productos y se usan cuando los flujos son tan considerables como para efectuar la operación manualmente o por otros métodos.
Producto
Picking technologies
Son una herramienta fundamental en el surtido de órdenes; permiten tener un mejor control de la información en tiempo real, así como precisión en las órdenes. Son seguros y rápidos.
Producto
Good to person solutions
Optimizan la preparación de pedidos para lograr mayor rentabilidad, mejorar procesos, aumentar rendimiento y, sobre todo, crear una operación institucional y totalmente confiable.
Producto
Almacenes automáticos
La automatización de almacenamiento y recuperación (AS/RS) permite una alta densidad para depósito de producto a través de la maximización de altura en áreas reducidas "foot print”.
Producto
Sorters o clasificadores
Son una solución especial que combina transportación, mecanismos de desviación, controles y software para clasificar eficientemente flujos medios y elevados de productos.
Videos
Con más de 35 años atendiendo el mercado mexicano, Sur de EUA y el de Centro & Sudamérica, G.I.Eicom* es una empresa de ingeniería intralogística. www.gieicom.com
Fichas Técnicas
Las exigencias del mercado actual demandan a las empresas contar con un centro de distribución ágil, que garantice confiabilidad y precisión.
Descarga en formato PDF
Descargar