string(8) "Falsete1" bool(false)
Inicio
Dirección

Aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Av. 602 s/n R.F. 23, Zona Federal AICM, Venustiano Carranza, 15620, Ciudad De México, Mexico,

Solicitar Cotización
Aaacesa Almacenes Fiscalizados
Descripción

AAACESA cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo servicios de manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior. Con el paso del tiempo, se ha posicionado como el almacén fiscalizado líder en la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Categorías
  • Comercio Exterior
  • Operaciones logísticas
  • Otros
Producto
Cadena de frío
Producto
Cadena de frío
Producto
Custodia de mercancía
Producto
Custodia de mercancía
Dejar tarjeta
Marcar proveedor

239&usr=
239&usr=
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra
Productos / Servicios
Producto
Producto
Cadena de frío
Único almacén fiscalizado con licencia sanitaria de Cofepris para productos biológicos y vacunas. Cámaras exclusivas para productos farmacéuticos. Cerca de 9 mil m3 para almacenaje en cadena de frío.
Producto
Producto
Almacenaje
• Más de 73 mil m3 de área de almacenaje. • Zona para mercancías peligrosas. • Área para reconocimiento previo, con más de 3,100 m2. • Más de 25 mil áreas específicas (posiciones) para almacenaje.
Producto
Producto
Custodia de mercancía
Sistema único de trazabilidad física y de temperatura de carga. Centro de monitoreo y control con cámara alta definición. Rayos X y máquina de trazas ETD. Empresas independientes de alta seguridad.
Videos
Video corporativo AAACESA, Almacenes Fiscalizados
Fichas Técnicas
AAACESA, Almacenes Fiscalizados. Contamos con más de 24 años de experiencia ofreciendo servicios de manejo, almacenaje y custodia de mercancías de comercio exterior.
Descarga en formato PDF
Descargar
Cámaras exclusivas para productos farmacéuticos. El único almacén que cuenta con licencia sanitaria de Cofepris, para el manejo de productos biológicos y vacunas.
Descarga en formato PDF
Descargar