string(8) "Falsete1" bool(false)
Presentado por:
Patrocinador Patrocinador
BENEFICIOS DE LOGÍSTICA Y COMERCIO EXTERIOR
Prácticas lean en la cadena de suministros para manejar la complejidad
Speaker
Speaker

ÓSCAR RUÍZ

Posee una trayectoria de 31 años en la industria automotriz. Colaboró durante 24 años con General Motors México en sus diferentes plantas en la Ciudad de México, en Silao y en Ramos Arizpe, ocupando diversos cargos y responsabilidades en logística, transportación y operaciones de manufactura. También trabajó en una asignación internacional en la Planta de Opel en Portugal. Posteriormente se unió a Navistar donde ha sido Director de la Planta de International en Escobedo, Nuevo León, durante los últimos siete años. Consejero de COMCE desde el 2018 y consejero de NafIn desde 2019.

Prácticas lean en la cadena de suministros para manejar la complejidad
Conoce las mejores prácticas lean dentro de la complejidad de una cadena de suministro, abarcando tres pilares: 1) Transportación: desde circuitos en tiempo, rutas, centros consolidadores, hasta auditorias y procesos. 2) Abastecimiento y logística interna: secuenciado, centro de control y almacenes. 3) Comercio exterior: importación y exportación automatizada y el aprovechamiento de los tratados comerciales.
¿Qué aprenderás en esta charla?
  • Conocerás las mejores prácticas en cuanto a cadenas de suministros.
  • Estrategias de mejora continua de la logística interna y externa.
  • Aprovechar de la mejor manera los tratados comerciales.
PRESENTADA POR

Dirección

Ejército Nacional 904, Palmas Polanco, Ciudad de México, 11560, Ciudad De México, Mexico,

Solicitar Cotización
Descripción

Navistar de México es una corporación líder de tecnologías y servicios para sector autotransporte. Cuenta con tres unidades de negocio: Planta, Refacciones y Financiera, así como una red de 19 distribuidores con más de 86 puntos de venta a lo largo de la República Mexicana.


Categorías
  • Camiones y utilitarios