string(8) "Falsete1" bool(false)
SI NO ESTÁS REGISTRADO, HAZLO AHORA SIN COSTO. CUPO LIMITADO.
ESTRATEGIA INTEGRAL DE SERVICIO
Cómo desarrollar una gran experiencia omnicanal
Speaker ALEJANDRO GÓMEZ
Experto logístico especializado en distribución y última milla
Revívelo On Demand a partir del 12/10.
Presenta:
SI NO ESTÁS REGISTRADO, HAZLO AHORA SIN COSTO. CUPO LIMITADO.
Speaker
Speaker

ALEJANDRO GÓMEZ

Líder de negocios con 14 años de experiencia en logística y distribución. Actualmente lidera un centro de excelencia de distribución, trabajando integralmente 10 operaciones en América Latina y gestionando proyectos innovadores para transformar la cadena de suministro. Como parte relevante de su trayectoria, construyó una plataforma digital para distribución, revolucionando procesos y capacidades, estableciendo los estándares para los países latinoamericanos y convirtiéndose en un punto de referencia dentro del corporativo. Sus áreas de especialización son gestión de la distribución, administración de la cadena de suministro, transporte, route to market y distribución de última milla.

Cómo desarrollar una gran experiencia omnicanal
Los gigantes tecnológicos como Google y Amazon están forjando constantemente las expectativas y necesidades de servicio de los consumidores. Independiente del giro de negocio en el que compitamos, estas expectativas y necesidades migran y se convierten en el comparativo para calificar la calidad de servicio que prestamos a nuestros clientes. Por esta razón, es importante desarrollar capacidades tecnológicas y físicas que nos permitan ofrecer una experiencia de servicio omnicanal a nuestros consumidores y que satisfagan sus expectativas de compra. Entender los hábitos de compra del consumidor, sus necesidades y expectativas, se convierte en el punto de partida para una estrategia de omnicanalidad. En esta sesión, comprenderemos cómo deben las compañías abordar una estrategia omnicanal; y reconoceremos las capacidades de algunas empresas, que nos permitirán ejemplificar los beneficios de este modelo.
¿Qué aprenderás en esta charla?
  • Te llevarás un robusto entendimiento de lo que significa la omnicanalidad y la importancia que tiene para las compañías el desarrollo de una estrategia en este sentido.
  • Entenderás la diferencia que existe entre adoptar canales digitales y desarrollar una experiencia omnicanal que permita exponenciar la percepción de servicio del consumidor.
  • Aprenderás algunas herramientas prácticas para desarrollar la estrategia omnicanal y soluciones tecnológicas que habiliten esta capacidad.
PRESENTADA POR

Dirección

Manuel Lopez Cotilla 731, Del Valle, Ciudad de Mexico, 03100, Ciudad De México, Mexico,

Solicitar Cotización
Descripción


Categorías
SI NO ESTÁS REGISTRADO, HAZLO AHORA SIN COSTO. CUPO LIMITADO.