string(8) "Falsete1" bool(false)
Presentado por:
Patrocinador Patrocinador
END-TO-END SUPPLY CHAIN
Colaboración y agilidad para construir una supply chain fortalecida
Speaker
Speaker

THOMAS GOLDSBY

Orador frecuente en conferencias y reuniones ejecutivas en todo el mundo. Es coautor de los libros Logistics management, La guía definitiva para el transporte, Macrotendencias globales y su impacto en la gestión de la cadena de suministro y Logística lean six sigma. En 2019, fue reconocido como Rainmaker en la industria logística por la revista DC Velocity, y recibió el premio inaugural Lifetime Achievement Award de Supply Chain Leaders in Action. Ha completado más de 100 proyectos de cadena de suministro lean six sigma con socios de la industria y se desempeñó como consultor para fabricantes, minoristas, proveedores de servicios logísticos, así como para el ejército de Estados Unidos.

Colaboración y agilidad para construir una supply chain fortalecida
Así como cada uno de nosotros debe hacer pivotar su trabajo y su vida personal frente a la nueva normalidad, las cadenas de suministro tienen la tarea de adaptarse a un nuevo escenario con realidades dramáticamente diferentes internamente, aguas arriba y aguas abajo. ¿Cómo se están ajustando las empresas en este momento y cómo se adaptarán en el futuro? Construir una estrategia operativa teniendo como conceptos clave la colaboración y la agilidad en un horizonte punta a punta de nuestra cadena de suministro es la respuesta. Esta sesión iluminará algunas de las mejores prácticas observadas en una amplia variedad de industrias para hacer frente a la crisis actual y al mismo tiempo abordará cómo las empresas deben aprovechar en el futuro la agilidad para mitigar las interrupciones, grandes y pequeñas, al construir un modelo de cadena de suministro más fortalecido.
¿Qué aprenderás en esta charla?
  • Descubrirás cómo están reconfigurándose las cadenas de suministro para adaptarse al futuro.
  • Conocerás las mejores prácticas observadas recientemente en diversas industrias para enfrentar la crisis actual.
  • Tendrás pautas para construir una cadena de suministro ágil, colaborativa y fuerte.
PRESENTADA POR

Dirección

Avenida Santa Fe 428 Torre 3, Santa Fe, Ciudad De México, 05348, Ciudad De México, Mexico,

Solicitar Cotización
Descripción

Mercedes-Benz Vanes, líder en tecnología e innovación. Con Sprinter puedes llevar tu negocio al siguiente nivel. Contamos con diferentes opciones de configuración que se pueden personalizar de acuerdo a tus necesidades en su modelos Carga o Chasis, con una capacidad de carga de hasta 5.5 toneladas.


Categorías
  • Camiones y utilitarios