string(10) "verdadero2" int(57)
Agenda
} function imprime_proveedores(){ ?>
Proveedores
Productos/Servicios destacados
Producto
Ideal para el movimiento de pallets, cajones y otras unidades de carga. Pueden interactuar fácilmente con estanterías, líneas de producción y, en general, pueden sustituir a un montacargas manual.
Producto
Este sistema ofrece simplicidad en su logística de almacenamiento, ya que el acceso y acomodo de materiales se da de manera directa.
Producto
Sorter para clasificación de 120 cajas por minuto.
Producto
Transporte internacional Terrestre, Intermodal, Aéreo y Marítimo.
Producto
Adquiere con Konfío el capital que necesitas para crecer o consolidar tu negocio. Nuestros créditos van desde 100 mil hasta 6 millones de pesos destinados a impulsar tu negocio
Producto
La nueva tarjeta de crédito Konfío está diseñada especialmente para PyME, profesionistas y emprendedores. Tramítala completamente en línea y obtén una tarjeta digital al instante.
Producto
Tenemos las mejores soluciones logísticas, además de servicios especializados para la industria. También contamos con distintas certificaciones para manejo de producto de exportación e importación.
Producto
Efficiently move your freight across Canada, USA and Mexico with our network of qualified carriers that will match your capacity needs.
Producto
Escalera industrial para mezzanine con diferentes medidas, dependiendo de los usos. Cumplimos con las normas de construcción y la OSHA.
Producto
Equipo operativo que trabaja las 24 horas para que tú no tengas que preocuparte. Nuestro compromiso es la atención al cliente con un servicio de calidad. Pónganos a prueba.
Rack selectivo: Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual en sus niveles inferiores. Maniobras con montacargas o estibadores.
Rack Drive-in: Enfocado a maximizar la utilización del espacio disponible acumulando tarimas de una misma referencia en cada una de las calles interiores que conforman la estructura.
Rack dinámico: Los almacenes que se rigen por sistemas de compactación, típicamente con muchas tarimas por referencia, también pueden agilizarse y automatizarse con transelevadores.
Más de 2 décadas de experiencia en el servicio de almacenaje y distribución; logramos las expectativas y satisfacción de nuestros clientes. Tu aliado estratégico en cadena de suministro.
Debido a las necesidades de operación se instaló un sistema selectivo para el manejo y almacenamiento de los productos, cumpliendo con las expectativas y satisfaciendo la demanda de nuestro cliente.