string(10) "verdadero2" int(57)
Agenda
} function imprime_proveedores(){ ?>
Proveedores
Productos/Servicios destacados
Producto
Rack autosoportado con sistema push back.
Producto
Diagrama de sistema de encartonadoras envolventes en el producto.
Producto
El push back es un sistema integral a base de carros que funcionan por gravedad. Puede ser usado de dos a seis tarimas en el fondo, lo cual facilita la selectividad en operación de carga y descarga.
Producto
Altura de la plataforma: 2.99m. Altura de picking 4.50m. Tamaño del equipo: 1365x1440x750 mm, radio de giro (1260), adecuado para espacios estrechos, ligero y flexible, batería AGM (sin mantenimiento)
Producto
Ofrece simplicidad para el almacenamiento de materiales de gran longitud como tubos, varillas, etc. Permite el acceso y acomodo de materiales de manera directa en todas las posiciones de carga.
Producto
Baterías y Cargadores diseñados con la mejor tecnología para equipos eléctricos. Contamos con amplia gama de accesorios y aditamentos para complementar sus montacargas en tareas específicas.
Producto
Diseñamos la mejor estrategia de custodia de acuerdo al tipo de producto, asegurando que todos lleguen al punto requerido con el mayor nivel de protección.
Producto
Realizamos actividades de asesoría y acompañamiento constante con nuestros clientes.
Rack selectivo: Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual en sus niveles inferiores. Maniobras con montacargas o estibadores.
Pallet shuttle: Optimiza la carga y descarga de tarimas a través de uno o más carros motorizados que circulan por los diferentes canales de la estructura; controlado desde un dispositivo móvil
Rack Drive-in: Enfocado a maximizar la utilización del espacio disponible acumulando tarimas de una misma referencia en cada una de las calles interiores que conforman la estructura.
Rack dinámico: Los almacenes que se rigen por sistemas de compactación, típicamente con muchas tarimas por referencia, también pueden agilizarse y automatizarse con transelevadores.
Transelevadores para cargas ligeras: Automatización de entradas y salidas. Gran productividad. Inventario permanente. Eliminación de los errores. Alto rendimiento del espacio disponible.