string(10) "verdadero2" int(57)
Agenda
} function imprime_proveedores(){ ?>
Proveedores
Productos/Servicios destacados
Producto
Apilador autopropulsado de uso rudo con capacidad de 1,200 kilogramos con batería de Litio. Este apilador puede hacer cargas interrumpidas de energía sin verse afectada la vida de la batería.
Producto
Diseño y ejecución de piso Conductil VRS piso sin cortes para centros de distribución logísticos.
Producto
Sistema adecuado para el almacenaje de alta densidad cuando la prioridad es el espacio y los productos son de baja rotación. Últimas entradas–primeras salidas (UEPS).
Producto
This multi-level spiral elevator offers greater flexibility when designing your lay-out in 3 dimensions. Products can be merged into, or be diverted from, the SpiralVeyor on different levels.
Producto
Rack autosoportado con sistema push back.
Producto
Plataforma de control que gestiona el combustible, elimina la carga operativa y optimiza el presupuesto de tu empresa.
Producto
En Smartlease nos dedicamos a la renta de camionetas y camiones de carga. Dando la cobertura que usted necesita. Nuestro servicios es desde un día, semana, mes o año, adecuándonos a sus necesidades.
Producto
Destaca por su fuerza y seguridad, cuenta con una cabina ergonómica con interruptores de fácil alcance y un sistema de aire acondicionado superior que mantiene un ambiente agradable.
Producto
ELF 100 -3.9 TONS PBV / ELF 200-4.1 TONS PBV
Producto
Por el accionamiento de sistemas de motorización y control de presencia a través de elementos de detección mecánica u óptica se trasladan de forma controlada cajas-bandejas a las posiciones deseadas.
Rack selectivo: Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual en sus niveles inferiores. Maniobras con montacargas o estibadores.
Pallet shuttle: Optimiza la carga y descarga de tarimas a través de uno o más carros motorizados que circulan por los diferentes canales de la estructura; controlado desde un dispositivo móvil
Rack Drive-in: Enfocado a maximizar la utilización del espacio disponible acumulando tarimas de una misma referencia en cada una de las calles interiores que conforman la estructura.
Rack dinámico: Los almacenes que se rigen por sistemas de compactación, típicamente con muchas tarimas por referencia, también pueden agilizarse y automatizarse con transelevadores.
Transelevadores para cargas ligeras: Automatización de entradas y salidas. Gran productividad. Inventario permanente. Eliminación de los errores. Alto rendimiento del espacio disponible.