¿Quieres mejorar tu operación logística? Descubre cómo lograrlo con tecnología
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Potencia tu operación logística con herramientas tecnológicas. ¡Descubre cómo este 19 de mayo!

 |   mayo 12, 2021
herramientas tecnológicas

...

Las herramientas tecnológicas han impactado como nunca antes la actividad logística, y al momento de planear tu estrategia de implementación, debes tomar en cuenta factores y escenarios clave en esta era digital: innovación, evolución de almacenes, visibilidad completa y digitalización inteligente de la cadena.

Sabiendo esto, THE LOGISTICS WORLD te trae el próximo 19 de mayo la segunda edición de su Web Summit, una nueva propuesta de capacitación digital gratuita, con speakers top del sector, y todo el poder que nos da la tecnología.

Este formato replica nuestros magnos congresos internacionales y el Summit, que por más de 14 años nos posicionaron como el evento líder de la industria en Latinoamérica.

¿Qué encontrarás en el siguiente THE LOGISTICS WORLD Web Summit?

Bajo la temática Implementaciones tecnológicas para una operación logística de excelencia, y con un escenario 100% virtual, este The Logistics World Web Summit contará con cuatro conferencias magistrales.

Estas estarán a cargo de gurús globales y referentes del mundo logístico nacional e internacional, quienes compartirán contenido de alto valor sobre los últimos avances y aplicaciones de las herramientas tecnológicas para logística.

Para cada conferencia, habrá disponibles dos horarios de transmisión en vivo, uno por la mañana y otro por la tarde. Así, los asistentes podrán interactuar con los ponentes expertos en sesiones de pregunta-respuesta para resolver sus dudas.

Programa del Web Summit del 19 de mayo 

Conferencia 1. Innovación en la era digital y nuevos paradigmas en logística

Francisco Servia. Senior Product Manager de Amazon y Alexa Shopping

Los últimos años han transformado a la industria logística hacia la innovación digital, sobre todo ante la misión de cumplir con tiempos de entrega expeditos y de satisfacer al consumidor como centro del negocio. Descubre cuáles son los nuevos paradigmas de la era digital y cómo puedes aplicarlos a tu modelo logístico.

Conferencia 2. Evolución de la gestión de almacenes con tecnología de vanguardia

Panel en el que participarán: Victor Espejel, Director de Supply Chain de Grupo JULIO, Iván Bulgarelli, Director de Operaciones de Galletas Pozuelo en Centroamérica y Mary Wong, Gerente General Adjunta de GS1 Perú y Directora Ejecutiva del Centro de Innovación Tecnológica en Logística.

Almacenaje inteligente

Tecnologías como el machine learning y la inteligencia artificial están impactando la forma de administrar el stock para escalar las operaciones y dotarlas de mayor transparencia, flexibilidad y agilidad. Suma la vanguardia a tus sistemas de gestión y lleva la nueva era digital a tus almacenes y centros de distribución.

Conferencia 3. Tecnologías para la visibilidad de tu operación a lo largo de la cadena

Diego Castillo. Procurement & Sustainability Logistics Director de AB InBev-Grupo Modelo

Saber dónde está el producto y qué está pasando con la operación en tiempo real es clave para tener una completa visibilidad de operación y reaccionar ante cualquier eventualidad. Conoce los nuevos alcances de las herramientas tecnológicas que te permitirán cumplir con este requisito y cómo implementarlas.

Conferencia 4. Big data: transformación profunda con digitalización inteligente de la cadena de suministro

David Simchi-Levi. Professor of Business and Supply Chain Analytics & Data Science Lab Director del Massachusetts Institute of Technology

análisis de datos

Aprovecha las últimas tecnologías digitales de información en tiempo real, big data, y analítica predictiva para convertirte en el tomador de decisiones para tu gran estrategia logística. Detecta, entre el cúmulo de información, la que te resulte más valiosa y útil para cumplir tus objetivos y anticiparte al futuro de tu negocio.

¡Aparta tu lugar! Regístrate gratis para este Web Summit aquí.

Más que sólo conferencias

Además del programa de conferencias magistrales sobre herramientas tecnológicas, los asistentes podrán conocer a proveedores de la industria especializados como parte de este Web Summit logístico.

Las marcas expondrán su amplia oferta de productos y servicios y estarán disponibles para agendar citas digitales de negocios.

Para complementar su experiencia, dentro de la misma plataforma podrán acceder al primer Web Summit, que realizamos el pasado 14 de abril, y que tuvo como eje temático Diseño estratégico y automatización de almacenes.

¡Conéctate e inspírate!

El registro a nuestros programas de Web Summits es gratuito y puedes realizarlo en https://thelogisticsworld.com/web-summit/.

Aparta tu lugar en el horario que más te convenga y comparte con tus colegas y equipo. Síguenos la pista en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de más noticias.

¡Tenemos una cita! Conéctate desde tu computadora o celular para escuchar los consejos de los exponentes top de la industria, y conocer la oferta de los mejores proveedores.

¡Te esperamos el próximo 19 de mayo en nuestro Web Summit!

THE LOGISTICS WORLD


Notas relacionadas


Te podría interesar