COMERCIO INTERNACIONAL

Jan Fransoo

Professor of Operations Management & Logistics de la Tilburg University

Transporte internacional: Análisis de la crisis global y cómo salir de ella

25 DE noviembre, 2021
10:15 - 11:30
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Desde que inició la pandemia, Jan Fransoo dedicó sus esfuerzos a estudiar su impacto en la cadena de suministro. Es, sin duda, uno de los expertos más conocedores de los problemas que hoy aquejan a los ejecutivos logísticos. Con este expertise y su claro conocimiento de los mercados emergentes, analizará uno de los desafíos más coyunturales y críticos que ha dejado la pandemia: la crisis del transporte internacional. Saturación en los puertos, escasez de contenedores, retardos y altos costos de los servicios. Fransoo dedicará esta charla a la revisión profunda de este problema y brindará sus consejos para salir adelante.

¿Por qué asistir?

Analiza con un experto global en cadena de suministro y marcado conocimiento de mercados emergentes uno de los problemas prioritarios a resolver en el comercio exterior.

Conoce la situación real del transporte internacional hoy y hacia 2022.

Prepárate frente a esta restricción en la supply chain con los consejos de uno de los mayores conocedores del contexto post pandemia en el mundo.

CV DEL SPEAKER

Professor of Operations Management & Logistics de las Universidades de Tilburg y de Eindhoven, en Países Bajos. Fue catedrático de la Kuehne Logistics University en Alemania. Es un Afiliado de Investigación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Sus más recientes libros son Reaching 50 millions nanostores: distribución minorista en megaciudades emergentes (que incluye investigaciones y casos prácticos en Latinoamérica) y Cadenas de suministro sostenibles. Es Profesor Visitante de la Universidad de Stanford, la Universidad de California en Los Ángeles y el Tec de Monterrey en México.