Tecnología e innovación

Tecnología aplicada para enfrentar retos actuales en la última milla

Israel Ochoa

Customer Success Director de Omnitracs de México
24 DE noviembre, 2021
12:30 - 13:15
AUDITORIO: TALK 2

Las soluciones adecuadas de tecnología ayudan a las empresas de logística con información para su operación diaria y el análisis continuo. Con ello, pueden optimizar recursos y modelar escenarios que les permitan incrementar su eficiencia, controlar sus gastos de operación y minimizar el impacto en la experiencia del cliente final, al mejorar la calidad, la seguridad y los tiempos de entrega. En esta conferencia revisaremos las aportaciones de la tecnología aplicada, enfocada a la distribución local.

¿Por qué asistir?

Conoce como la pandemia y sus efectos han cambiado considerablemente los requerimientos para las entregas eficientes y su nivel de calidad.

Aprende cómo la tecnología apoya en la iniciación de rutas, la productividad y el control operativo de las flotas de transporte.

Compartiremos la experiencia y las mejores prácticas implementadas a lo largo de los últimos meses en México y otros países.

CV DEL SPEAKER

Customer Success Director de Omnitracs de México, donde se ha orientado principalmente a la satisfacción de los clientes y al uso efectivo de la tecnología, con la firme idea que a través de dichas herramientas se puede “reinventar” la economía, la innovación y la competitividad del sector a nivel mundial. Cuenta con diversas certificaciones y experiencia de más de 18 años en telemática, telemetría y ruteo. Es Ingeniero en Sistemas Computacionales egresado del Instituto Tecnológico de Chihuahua.