Almacenes e inventarios

Micro fulfillment: el futuro de las soluciones de rápida respuesta para el retail

Alejandro Garzón

Senior Account Manager de Dematic
24 DE noviembre, 2021
11:15 - 12:00
AUDITORIO: TALK 2

Las soluciones de automatización, como el sistema micro fulfillment, son la respuesta para lograr una operación minorista inteligente y eficiente con una precisión mejorada. Minoristas como supermercados, autopartes, electrónica de consumo, artículos deportivos, indumentaria, suministros industriales y grandes almacenes ya están aprovechando sus ventajas, entre las que destacan minimizar el tiempo, el espacio de sus tiendas y el costo para completar los pedidos de comercio electrónico.

¿Por qué asistir?

Aumenta tu capacidad a través de la optimización del inventario y la utilización del ecosistema de distribución.

Eficienta la cadena de suministro para satisfacer las necesidades del mundo omnicanal y aportarle ventajas competitivas.

Aprende a crear experiencias de cliente integrales, combinadas y omnicanal en el mercado de retail.

CV DEL SPEAKER

Senior Account Manager de Dematic. Lo respaldan más de 10 años de experiencia internacional en la industria de material handling. Actualmente es responsable de generar e implementar la estrategia comercial de la compañía, y ha logrado resultados importantes que manifiestan su conocimiento y habilidades para ofrecer las mejores opciones de automatización. Cuenta con una Maestría en Ingeniería Industrial y en Sistemas.