Logística, distribución y transporte

Impacto del complemento carta porte dentro de la cadena logística

24 DE noviembre, 2021
15:30 - 16:15
AUDITORIO: TALK 2

El complemento carta porte busca combatir la informalidad y el contrabando de mercancías que se trasladan a través del territorio nacional, mediante un mecanismo que ampara su posesión legal. Esto provoca ajustes en los procesos internos y en los sistemas de información de la cadena logística. La conferencia expondrá, de forma clara y concreta, las alternativas para el tratamiento de este proyecto.

¿Por qué asistir?

Conoce el impacto en la actualización de los procesos internos de las empresas.

Identifica cómo se afectará la operación de carga y descarga en sitio.

Prepárate para los cambios que deban hacerse en los sistemas de información.

Sergio Noble

Director de TI de Grupo Logistics

Director de TI de Grupo Logistics. Tiene 30 años de experiencia en consultoría y desarrollo de soluciones para diferentes sectores, principalmente en sistemas de administración, compras, almacenes, transportes y comercio exterior. Conoce sobre planeación de proyectos globales de transformación digital, así como de la integración de soluciones entre sistemas, infraestructura, IoT, comunicaciones y estrategia. Es Profesor de Ingeniería de Software en la Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Luis Ángeles

Gerente de Impuestos de Grupo Logistics

Gerente de Impuestos de Grupo Logistics. Cuenta con 22 años de experiencia en empresas del ramo público, textil, de consultoría y logística. Tiene una Maestría en Derecho Fiscal y Administración Tributaria y una Especialidad en Impuestos, ambas por la Universidad Anáhuac, así como un Diplomado en Impuestos por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Es catedrático universitario de las materias de impuestos, finanzas y contabilidad.

Gerardo Luna

Gerente de Operaciones Zona Norte de Grupo Logistics

Gerente de Operaciones Zona Norte de Grupo Logistics. Tiene 25 años de experiencia en industrias de retail, farmacéutica y transporte, así como una trayectoria de administración de unidades de negocio y sistemas de gestión de calidad, manuales y procedimientos. Es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Guadalajara.