Logística, distribución y transporte

Empaque y embalaje para mayores eficiencias en la entrega de última milla

Hiram Cruz

Director General de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje
25 DE noviembre, 2021
15:30 - 16:15
AUDITORIO: TALK 2

El empaque y el embalaje son un elemento crucial en los envíos de última milla, durante los diferentes trayectos y operaciones previas del transporte se debe mantener la seguridad del producto para que al llegar con el consumidor no haya ningún indicio de daño. Sobre todo, cuando los plazos de entrega son cada vez más reducidos y los clientes más exigentes en su cumplimiento. Lo anterior toma una mayor relevancia cuando hablamos de las compras en línea. El consumidor espera recibir un producto en óptimas condiciones y, además, tener una experiencia de compra positiva.

¿Por qué asistir?

Reconoce la importancia de contar con un adecuado sistema de empaque y embalaje que funcione como aliado del producto.

Analiza los principales aspectos de un adecuado sistema integral de empaque y embalaje, considerando factores técnicos, ambientales y de costos, con la finalidad de optimizar el uso de materiales.

Llévate los puntos clave para desarrollar un sistema integral, eficiente y al mejor costo, que garantice la seguridad de tus productos.

CV DEL SPEAKER

Director General de la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE), con 24 años de experiencia. Es consultor, capacitador y conferencista internacional. Realizó el Diplomado en Envase y Embalaje en la Universidad Iberoamericana, el Diplomado en Exportaciones por parte de Bancomext, y es Licenciado en Economía Empresarial por la Universidad Anáhuac del Sur.