PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

John Manners-Bell

Fundador de la Foundation for Future Supply Chain

Visión y futuro de la industria logística en Latinoamérica

24 DE noviembre, 2021
09:00 - 10:00
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

Una visión del futuro de la cadena de suministro y la logística en América Latina. Esta conferencia examinará cómo la industria en la región se verá afectada por los nuevos modelos operativos y las tecnologías en los próximos cinco años. Además de identificar las tendencias clave y los pasos que deben tomar todas las partes, incluidos los gobiernos, para garantizar que las cadenas de suministro sean eficientes, inclusivas, ágiles, centradas en el cliente, sostenibles y éticas. También revisará los factores que podrían retrasar la adopción de innovaciones y el riesgo que esto conlleva.

¿Por qué asistir?

Revisarás cómo los nuevos modelos operativos y las innovaciones están alterando las cadenas de suministro en América Latina.

Conocerás los pasos que debes tomar para preparar tu cadena de suministro para el futuro.

Analizarás los obstáculos para el desarrollo del mercado y cómo superarlos.

CV DEL SPEAKER

Orador y líder de opinión global con gran experiencia en logística y transporte. Fundador de la Foundation for Future Supply Chain. Es también Fundador y Director Ejecutivo de la agencia de investigación internacional Transport Intelligence. Fue Presidente del Consejo de la Agenda Global de Logística y Cadena de Suministro del Foro Económico Mundial, y disertador en Davos. Autor de 5 libros sobre logística y supply chain en mercados globales y emergentes. Recientemente asesoró al Banco Interamericano de Desarrollo sobre innovación y futuro de la logística para Latinoamérica.