TECNOLOGÍA

Mark Millar

Autoridad Internacional en Supply Chain

Amenazas y oportunidades disruptivas y cómo capitalizarlas

25 DE noviembre, 2021
10:15 - 11:30
AUDITORIO: SUMMIT INTERNACIONAL

El líder de pensamiento en supply chain Mark Millar presentará una visión general de la disrupción digital y explorará, a través de casos reales y ejemplos, cómo las tecnologías habilitadas digitalmente impactan muchos aspectos de la cadena de suministro, incluidos los modelos de transporte, producción, almacenamiento y logística, con un enorme potencial para crear disrupción en el negocio, o convertirse en una fuente de ventaja competitiva.

¿Por qué asistir?

Conoce las 4 olas de la disrupción digital, y explora las implicaciones en almacenes, producción, transporte y log-tech.

Analiza las verdaderas amenazas y oportunidades de la innovación y la disrupción tecnológica en la supply chain.

Descubre la tecnología disruptiva en acción a través de ejemplos y casos desmenuzados de la realidad.

CV DEL SPEAKER

Líder de pensamiento en supply chain con más de 30 años de experiencia en 4 continentes. Uno de los mayores referentes en la región asiática, con amplia visión sobre los países emergentes. Es autor del libro Global Supply Chain Ecosystems, publicado en 6 idiomas y 50 países. Ha sido convocado en foros de supply chain en el mundo y fue ganador del Supply Chain Asia Award 2018. Profesor Visitante en universidades de prestigio internacional.