THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
Safelink. Agente De Seguroswww.safelinkmexico.com
México
Safelink. Agente De Seguros
Descripción

SafeLink. Con más de 17 años de experiencia, somos el agente de seguros líder en México y América Latina, especialistas en reducción y prevención de riesgos logísticos (Marine). Ofrecemos asesoría y los seguros más robustos para el transporte de mercancías nacional e internacional.
Categorías
  • Comercio Exterior
  • Seguridad de carga y personas
 

DirecciónCalz. Lázaro Cárdenas Núm. 3422, Piso 8, Oficina 802, Chapalita, Guadalajara, 44110, Jalisco, México,
 
Productos / Servicios
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra

Seguro de Responsabilidad Civil para Freight Forwarder y Agente Aduanal

Primera póliza de responsabilidad civil con cobertura para errores y omisiones; diseñada especialmente para el agente de carga y el agente aduanal bajo jurisdicción de las leyes mexicanas.

Previos en Origen (Asia)

Solución enfocada a agilizar el proceso de despacho aduanal de importación de embarques provenientes de Asia. Con el Previo en origen, el importador puede omitir dicho proceso en destino.

Seguro de Carga: Póliza Global de Seguros de Transporte de Mercancías (Annual Program).

Póliza diseñada a medida y basada en una proyección anual de embarques; destinada a brindar cobertura door to door, a todo riesgo y/o riesgos nombrados para un tránsito y volumen en específico.

Monitoreo Activo para Embarques y Transportistas

Solución integral que brinda medios alternativos para la evaluación, administración y mitigación de riesgos, metodologías de anticipación y procedimientos de prevención ante los riesgos logísticos.

Seguro de carga: Póliza Específica de Seguros de Transporte de Mercancías (Certificate of Insurance)

Contrato acreditado por la compañía de seguros que brinda cobertura a todo riesgo y/o a riesgos nombrados a las mercancías en tránsito nacional e internacional y para cualquier modalidad de transporte
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)