THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
Mecalux Méxicohttps://www.mecalux.com.mx/
México
Mecalux México
Descripción

Mecalux es una de las compañías punteras en el mercado de sistemas de almacenaje. Nuestra actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos y otras soluciones de almacenamiento.
Categorías
  • Movimiento y control de materiales
  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución
 

DirecciónRío Lerma 108 Bodega 3 , Fraccionamiento Industrial Tlaxcolpan , México, 54030, Estado De México, Mexico,
 
Productos / Servicios

Transelevadores para tarimas

Se desplazan a lo largo de los pasillos y realizan las funciones de entrada, ubicación y salida de mercancías. Van guiados por un software de gestión que coordina todos los movimientos.

Pallet shuttle

El pallet shuttle se coloca sobre los carriles y desplaza la mercancía a lo largo del canal.

Mezzanine industrial

Mezzanine industrial metálico.

Rack dinámico

Perfecta rotación de las tarimas (sistema FIFO). Ahorro de espacio y tiempo en la manipulación de las tarimas. Eliminación de interferencias de paso. Máxima capacidad.

Rack push-back

Ahorro de espacio y alta densidad de almacenamiento. Cada nivel puede almacenar una referencia distinta. La carga y la descarga se realizan por el mismo pasillo (sistema LIFO).

Transportadores para cajas

Por el accionamiento de sistemas de motorización y control de presencia a través de elementos de detección mecánica u óptica se trasladan de forma controlada cajas-bandejas a las posiciones deseadas.

Easy WMS

Control y optimización de los procesos del almacén, multiplicando su eficiencia y rentabilidad.

Rack cantilever

Perfecta para el almacenamiento de cargas de gran longitud. Gran simplicidad y resistencia y de fácil montaje.

Carton flow

Perfecta rotación de los productos (sistema FIFO). Mayor número de referencias en el frente de las estanterías. Evitan interferencias en las tareas de reposición y recogida de material.

Rack selectivo

El sistema más universal para el acceso directo y unitario a cada tarima.
Videos
Transelevadores para cargas ligeras: Automatización de entradas y salidas. Gran productividad. Inventario permanente. Eliminación de los errores. Alto rendimiento del espacio disponible.
Rack dinámico: Los almacenes que se rigen por sistemas de compactación, típicamente con muchas tarimas por referencia, también pueden agilizarse y automatizarse con transelevadores.
Rack Drive-in: Enfocado a maximizar la utilización del espacio disponible acumulando tarimas de una misma referencia en cada una de las calles interiores que conforman la estructura.
Pallet shuttle: Optimiza la carga y descarga de tarimas a través de uno o más carros motorizados que circulan por los diferentes canales de la estructura; controlado desde un dispositivo móvil
Rack selectivo: Adaptable a cualquier espacio, peso o tamaño. Combinable con estanterías para picking manual en sus niveles inferiores. Maniobras con montacargas o estibadores.
FICHAS TÉCNICAS
Descarga en formato PDF
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)