THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
Deil Consulting Scehttp://deilconsultingsce.com/
México
Deil Consulting Sce
Descripción

Desarrollamos e implementamos soluciones integrales para mejorar las operaciones logísticas y de cadena de suministros. Tenemos amplia experiencia multicultural en México y Latinoamérica implementando y ejecutando soluciones en diferentes modelos de negocio con alto impacto costo-beneficio.
Categorías
  • Asesoramiento
  • Tecnologías (Software y Hardware)
 

DirecciónRio Nilo 88, Piso 7 Mezannine, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, 06500, Ciudad De México, Mexico,
 
Productos / Servicios
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra

Fortalecimiento de logística y cadena de suministros de tu empresa

- Detección y diseño de soluciones para mejores prácticas en logística y cadenas de suministro (estándares APICS-MHI) con retorno de inversión. - Acompañamiento en implementación de buenas prácticas.

Planeación de Ventas y Operaciones: S&OP. Diseño e implementación Software de Sostenibilidad Xadis S&OP compatible con cualquier ERP

Auditoria contra proceso estándar de S&OP y plan de trabajo para su implementación en conjunto con las áreas relacionales. Guía en trabajos y reuniones de procesos de S&OP.

Diseño e instrumentación de centros de distribución y hubs logísticos

Proyección de espacios, procesos, personas y herramientas para determinar el modelo logístico: desarrollado, tercerizado o mezcla. Planeamos fases y proyecto de inversión. Acompañamiento y ejecución.

Xadis WMS® Sistema de Administración de Almacenes

Administración de centros de distribución y almacenes: versátil, robusto y de fácil integración con cualquier ERP (SAP, Oracle, Dynamics, Odoo y más) código de barras, RFID y QR.

Mejora en la gestión comercial y administración de la demanda

Auditoría de madurez y GAP de mejora en la gestión comercial y la administración de demanda. Nos basamos en DDP-S&OP-VMI-CPFR alineando la demanda y la operación a la estrategia y el mercado.
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)