THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
A SAFEhttps://www.asafe.com
México
A SAFE
Descripción

Proveemos soluciones para los problemas de nuestros clientes, a fin de mantener su seguridad y mejorar su eficacia. Nuestras barreras de seguridad están hechas de polímero flexible de máxima calidad y de alto estándar a nivel mundial. Protegemos tus recursos más valiosos: personas e infraestructura.
Categorías
  • Seguridad de carga y personas
  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución
 

DirecciónIndustria Petroquimica 435, Manzana 10, Lote 5 F, Parque Industrial Polígono Empresarial, Querétaro, 76220, Querétaro, Mexico,
 
Productos / Servicios

Segregación de peatones y vehículos

Protege a las personas de lesiones, así como las instalaciones y equipos de daños tanto en interior como en exterior. Es ideal para áreas con mucho tráfico donde trabajan personas y vehículos.

Protecciones en altura y anti derrumbes

Protecciones para marcos de puertas y zonas de almacenaje con riesgo de derrumbe, etc., que orientan y protegen tanto a las estructuras como a los trabajadores contra las colisiones a gran altura.

Protección para aeropuertos, estacionamientos y hechas a la medida

Otras protecciones incluyen barreras para ambientes de trabajo pesado como aeropuertos, estacionamientos industriales, muelles, unidades de carga y cámaras de almacenamiento en frío.

Protectores de columnas y paredes

Nuestras barreras y protecciones son flexibles y resistentes a impactos; proporcionan guía visual a los conductores y una robusta protección física a estructuras vulnerables, como columnas y paredes.

Protectores para rack

Protege tus racks. Diseñados para proteger los frágiles soportes de las estanterías contra impactos frontales y laterales, así como de las raspaduras que pueden ocasionar los vehículos industriales.
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)