¿Cómo consolidar el transporte de última milla?
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Tips para la consolidación del transporte de última milla

 |   febrero 23, 2021
transporte de última milla

...

Las estadísticas demuestran que un factor muy importante para la toma de decisión del consumidor es el tiempo de entrega del producto que está comprando en línea. De ahí la importancia de ser más eficientes en los procesos para el transporte de última milla.

En esta Master Talk, Daniel Meléndez, Country Managing Director de Picap, enlista los puntos a considerar al momento de buscar aliados para entregas de última milla, en caso de no contar con una flotilla propia:

  • La pregunta básica que se debe hacer es: ¿qué se está vendiendo y a quién?
  • Buscar que se ocupe la tecnología actual y se implementen los avances que se vayan presentando.
  • Cuidar que el partner para el transporte de última milla tenga la voluntad y sepa cómo integrarse a la estrategia de e-commerce.

Te puede interesar: Logística en entregas de última milla: Proponen el uso de patinetas eléctricas como alternativa sustentable

No se trata de descubrir el hilo negro, sino de que los ejecutivos se enfoque en los pequeños detalles que pueden hacer la diferencia al momento de darle la mejor experiencia a los clientes y al consumidor final.

THE LOGISTICS WORLD

Te podría interesar