Conoce estas prácticas logísticas para aprovechar mejor el Hot Sale 2021
X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE LOGISTICS WORLD


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Prácticas logísticas para sacar un mayor provecho del Hot Sale 2021

 |   mayo 14, 2021
logística hot sale

...

El Hot Sale cobró mayor relevancia a raíz de la pandemia al punto que las ventas en este evento se dispararon un 183% más en 2020, en comparación con los registros del año anterior.

En esta Master Talk te presentó algunas buenas prácticas logísticas a implementar para sacar un mayor provecho del Hot Sale 2021.

El año pasado, oficialmente 440 empresas participaron en ese evento y, en promedio, cada cliente compró alrededor de 1.4 artículos para un ticket promedio de un poquito más de mil 100 pesos, detalló.

Esta plataforma no solamente permite fidelizar a los clientes existentes, sino sumar nuevos compradores.

El Hot Sale tiene muchas ventajas: vas a vender más participando en este evento, pero vas a vender en línea, así que significa que tienes que estar listo para poder entregar tus productos de la mejor forma posible a tus clientes.

Te puede interesar:
Hot Sale 2021: claves para aprovechar mejor esta temporalidad

Ante temporalidades como ésta, las empresas tienen que buscar siempre soluciones externas de última milla que realizan entregas el mismo día a o lo más rápidamente posible.

THE LOGISTICS WORLD

Te podría interesar