¿Cómo reforzar el liderazgo durante la pandemia?

4 tips para reforzar el liderazgo en tiempos del Covid-19

 |   marzo 12, 2021
reforzar liderazgos

...

Los cambios que trajo la pandemia llegaron para quedarse. Por tal razón, los dirigentes de las empresas tienen que plantearse modos creativos y arriesgados de reforzar el liderazgo de quienes toman las decisiones importantes dentro de las compañías.

En esta Master Talk, Daniel Razo, director de Suministros de Arabela y ex director de Cadena de Suministro de T-FAL, enlista cuatro tips para vigorizar los liderazgos ante el pronóstico de los expertos en salud, que aseguran que la pandemia será mucho más larga de lo pensado.

Entre los puntos a considerar, Razo destaca la retroalimentación con los colaboradores como uno de los puntos fuertes que cualquier líder debe implementar. Y para que eso se logre, se debe contar con dos elementos primordiales: la confianza y la disciplina.

Te puede interesar: ¿Cómo ser un gran líder de logística? El ex vicepresidente ejecutivo de Mattel comparte 8 claves para lograrlo

También enfatiza que las empresas deben adaptarse más rápido que antes y que la planeación a largo plazo es cosa del pasado.

THE LOGISTICS WORLD

Te podría interesar