Interflo · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
Interflowww.interflo.com.mx
México
Interflo
Descripción

Ofrecemos las mejores soluciones de almacenaje al sector industrial. Contamos con sistemas y productos que superan las expectativas de calidad de los clientes en diseño, fabricación e instalación, así como servicio personalizado en la preventa y postventa.
Categorías
  • Infraestructura y equipamiento para centros de distribución
  • Movimiento y control de materiales
 
Sponsor Oro
DirecciónMar Báltico 2237, Piso 5, Country Club, Guadalajara, 44610, Jalisco, Mexico,
 
Productos / Servicios
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra

Pallet Shuttle

Solución semi automática que optimiza las operaciones y aprovecha la superficie total de su almacén.

Sistema Selectivo y Drive in/Drive Thru

- Los sistemas selectivos son la solución de almacenaje más común para todo tipo de industria. - Sistemas drive in y drive Thru para almacenar productos de alto volumen por SKU y baja rotación.

Sistema Carton Flow y Sistema Flex & Flow

- Incrementa la diversidad de tus productos y ahorra espacio con el sistema carton flow que optimiza operaciones de picking. - Flex & Flow es la versión mas flexible y robusta de picking del mercado.

Sistema Dinámico: Pallet Flow Sistema Reverse Flow

- Sistemas dinámicos para almacenaje de productos de alta rotación y alto volumen en operación FIFO. - Sistema reverse flow con operación UEPS para total aprovechamiento de la superficie del almacén.

Torre de Picking o Surtido

- Aprovechamiento de la altura de los pasillos de picking para almacenaje. - Se optimizan hasta en 70% las operaciones de picking y se aprovecha la superficie del almacén.
Videos
Bonafont equipó su centro de distribución con racks dinámicos, reverse flow y torre de picking; esta tecnología permitió incrementar su capacidad de almacenaje en 40% y duplicar su productividad.
Coca Cola, a través de Interflo México, desarrolló e implementó un sistema de almacenaje moderno, flexible y de alta calidad. Así, por medio de nuestros sistemas puede alcanzar sus objetivos trazados.
Innovación para almacenamiento de tarimas en un sistema tradicional de racks. Es capaz de moverse con independencia, garantizar el almacenaje automático de alta densidad y aprovechar todo el espacio.
FICHAS TÉCNICAS
Descarga en formato PDF
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)