Infor · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.
Inforhttps://www.infor.com/es-la
México
Infor
Descripción

Infor es una empresa global que desarrolla software disponible en la nube y especializado para cada industria. Prioriza la experiencia del usuario, aprovecha la ciencia de datos y se integra fácilmente en sistemas existentes. Ofrece soluciones de ERP, WMS, S&OP, IBP, EAM y BI, entre otras.
Categorías
  • Tecnologías (Software y Hardware)
 
Sponsor Oro
DirecciónMontes Urales Norte 505, Lomas de Chaultepec 1a Sección, Ciudad De México, 11000, Ciudad De México, Mexico,
 
Productos / Servicios
Si deseas información de los siguientes productos o servicios, haz clic sobre la palabra

Infor EAM (Enterprise Asset Management)

Infor EAM es el mejor software de gestión de activos de su clase, ya que ayuda a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

Infor Birst

Infor Birst es una plataforma de business intelligence y analítica que ayuda a las organizaciones a comprender y optimizar procesos complejos en menos tiempo que las soluciones tradicionales.

Infor WMS (Warehouse Management System)

Solución intuitiva de gestión de almacenes de primer nivel diseñada para administrar las actividades del centro de distribución de manera integral, para una o múltiples ubicaciones.

Infor SCP (Supply Chain Planning)

Planificación y detección de la demanda; planificación del suministro; planificación y programación de la producción; optimización de inventario, y planificación de ventas y operaciones (S&OP).
Videos
Infor WMS: video de descripción general del software WMS de Infor para gestión de almacenes.
Infor Integrated Business Planning (IBP): video de descripción general del software IBP que forma parte del conjunto de software disponibles dentro de la suite de Supply Chain Planning de Infor.
Infor EAM: video de descripción general del software EAM de Infor para gestión y mantenimiento de activos físicos.
FICHAS TÉCNICAS
Descarga en formato PDF
El contenido publicado en cada perfil de proveedor es total responsabilidad de la empresa que proporcionó la información (textos, pdfs, catálogos, videos, etc.)