Así es la nueva gama Supra de Carrier Transicold · THE LOGISTICS WORLD | Conéctate e inspírate.

Así es la nueva gama Supra de Carrier Transicold

 |   agosto 4, 2020

...

Carrier Transicold dio a conocer el lanzamiento de tres nuevos modelos de última generación de la Serie Supra, unidades que buscan reducir el peso, ruido y uso de refrigerante y combustible. 
Los nuevos Supra S7, S8 y S9, asegura la desarrolladora, proporcionan hasta 20% mayor capacidad de enfriamiento por lo que reducen en 50% el uso del refrigerante. Adicionalmente, el modelo S7 consume 37% menos de combustible en comparación con el modelo S6. 
Los nuevos modelos operan en camiones de tres a ocho metros y medio de longitud y son el complemento del Supra S6 presentado en 2019. 
Menos uso de refrigerante en el transporte de carga
Los vehículos presentados pesan entre cinco y nueve por ciento menos que sus predecesores y son capaces de reducir el ruido en hasta tres decibeles, por lo que podrían utilizarse en modelos de distribución y logística nocturna. 

La compañía destacó que los nuevos modelos proporcionan hasta 20% más capacidad de enfriamiento que los modelos previos con hasta 50% menos uso de refrigerante. 
      Embed

De igual forma, cuando un vehículos Supra está estacionado y funcionando con reserva eléctrica sus capacidades de refrigeración se acercan o son iguales a las presentadas cuando se opera con motor, aseguró Scott Parker, gerente de Productos de Carrier Transicold. 
También se destaca que las nuevas unidades refrigerantes utilizan 42% menos componentes, lo que reduce los requerimientos de servicio y se extiende el intervalo de servicio de aceite en 33%. 
“La serie Supra ahora cuenta con la sofisticada tecnología de control APX, de Carrier Transicold, que proporciona una optimización inteligente del rendimiento, registro automático de datos de viaje y diagnóstico del sistema avanzado; al que los conductores pueden acceder a través de la interfaz de control Cab Comman que se localiza en el tablero”, señaló la firma a través de un comunicado.

 


Notas relacionadas


Te podría interesar